Inicio
Dirección
Equipo
Consulta
Implantes
Método,
Tratamiento
Preguntas frecuentes
Mejoramiento fijación Prótesis
Puente sobre implantes
Aumento del hueso
Articulación maxilar
Cirugía estética
Cirugía dental
Cirugía paradontal
Email
05-1.jpg (9874 bytes)

¿ Provoca el tratamiento mucho dolor?

La operación provoca menos molestias que una extracción de diente. Es suficiente una anestesia local para apagar el dolor. Solo en casos particulares es necesario una anestesia general que realizaremos en nuestro centro dental.
¿Tendré rápidamente un diente nuevo después de la colocación del implante?
El implante, que corresponde a la raíz del diente,  se curará en plazo de 3 a 6 meses que usted deberá esperar. En este tiempo usted lleva una solución provisional, de modo que no se verá ningún espacio interdental. Después el tratamiento odontológico continua.
¿Como continuará el tratamiento odontológico después de la colocación del implante?
La parte superior del implante sobresale del hueso maxilar. Con anestesia local se quitará la encía que está sobre el implante y se colocará otra pequeña pieza de conección donde se fijará posteriormente la corona dental visible.
¿Debo esperar otra vez?
En los dientes laterales y en el maxilar inferior la corona dental puede introducirse en seguida en la mayoría de los casos. En los dientes frontales del maxilar superior hay que esperar 6 semanas, porque la encía se retrae.
¿Es posible la colocación de un implante en todos los pacientes?
Para personas mayores de 16 años

el tratamiento implantológico es posible en general para todo el mundo. Hay factores de riesgo como por ejemplo enfermedades generales graves, diabetes, enfermedades de metabolismo o si usted es fumador.
¿Hay riesgos?
Con un cirujano con experiencia los riesgos son pocos. En el maxilar inferior hay un nervio que da sensibilidad al labio. El cirujano cuida especialmente a este nervio. Durante la implantación en el maxilar superior el cirujano tiene cuidado con el seno maxilar el cual no se debe abrir.
¿Porqué mi dentista no me coloca el implante?
Esta operación necesita experiencia y rutina técnica. Por eso su dentista le remite a un especialista maxilofacial. Su dentista conoce sus necesidades y su historia clínica y propone soluciones que son las más adecuadas.
¿Que tratamientos odontológicos realizará mi dentista?
Su dentista es el especialista para la estética y para la función de sus dientes nuevos. El se encargará de la fabricación y la introducción de la construcción visible.
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Los gastos dependen de la situación en que se encuentre cada paciente. Se intentará que la selección del tratamiento sea lo más económica posible. En casos determinados el seguro privado de enfermedad acepta parte de los gastos.